Carlos Trullet regresa a Ben Hur

25/06/18 - Será el tercer ciclo para el experimentado entrenador que desde mañana estará al frente del primer equipo liguista. También será responsable técnico de la BH cuando participe en el Torneo Regional 2019.

(Foto: Sunchales Hoy)

Tras la finalización del Torneo “Apertura” de Liga Rafaelina, el Lobo tendrá nuevo entrador en el primer equipo, Carlos Trullet iniciará mañana su tercer ciclo en Ben Hur. Desde las 17:30hs comenzará con los entrenamientos como preparación al Torneo “Clausura” de nuestra liga. Estará acompañado por el Prof. Cesar Bessone como Preparador Físico, mientras que los Ayudantes de Campo serán, Horacio Williner y Adrián Acosta. También, con el correr de los meses, iniciará el proceso de armado del plantel que disputará el Torneo Regional 2019.

Tercer ciclo para Carlos
Es sin dudas uno de los entrenadores más reconocidos que pasaron por la Institución. En la Temporada 2004/2005 la BH se consagraba Campeón del Argentino A y obtenía el ascenso a la B Nacional con Trullet como entrenador. En su corto segundo ciclo, llegaría nuevamente a Ben Hur junto a su hijo formando una dupla técnica para el Argentino B 2013/2014. Tras algunos partidos, a fines de noviembre de 2013, migraría a Boca Unidos, quedando su hijo Lautaro como entrenador del Lobo.

Su enorme trayectoria como entrenador
En la pasada temporada, estuvo como DT de Libertad de Sunchales en el Federal A. Además de Ben Hur y Libertad, fue entrenador de Unión de Santa Fe, Gimnasia de Concepción de Uruguay, Patronato, Quilmes, Atlético Tucumán, Platense, Ferrocarril Oeste, Atlético Rafaela, Boca Unidos y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Bienvenido a casa Carlos