Operto y Gentinetta cerraron la preparación en Francia

01/07/18 - Junto a la Selección Argentina U17, las jugadoras de Ben Hur continúan con la preparación en tierras francesas esperando el Mundial que se disputará del 21 al 29 de julio en Bielorrusia.

Este domingo, cerraron su participación en el segundo certamen de preparación. En el Tournoi International de Fougères las chicas argentinas disputaron un cuadrangular obteniendo el segundo puesto. En el juego decisivo, cayeron frente al poderoso Francia por 72 a 40.

Rezé Basket International
Antes de esta competencia, también participaron del Rezé Basket International, donde obtuvieron el cuarto puesto, enfrentando a equipos como, Irlanda, Polonia y Belgica.

Finalizadas estas dos competencias de preparación, la Selección Argentina U17 iniciará la recta final en los trabajos para llegar de la mejor manera al Mundial de la categoría que se disputará del 21 al 29 de julio en Bielorrusia.

(Fotos: Pays de Fougères Basket)

Resultados - Tournoi International de Fougères:
P1: Argentina 75 vs Holanda 71 (Gentinetta 9 pts y Operto 2 pts)
P3: Argentina 72 vs Israel 54 (Gentinetta 10 pts y Operto 0 pts)
P3: Argentina 40 vs Francia 72 (Gentinetta 8 pts y Operto 0 pts)

Resultados - Rezé Basket International:
P1: Argentina 68 vs Irlanda 64 (Gentinetta 13 pts y Operto 4 pts)
P3: Argentina 32 vs Polonia 82 (Gentinetta 2 pts y Operto 2 pts)
P3: Argentina 51 vs Bélgica 84 (Gentinetta 5 pts y Operto 0 pts)