Torneo Juvenil del Centro - Consejo Federal

03/07/19 - Este miércoles, Ben Hur disputó la segunda fecha del Torneo Juvenil del Centro. Como local, enfrentó a Racing de Córdoba. En la próxima visita a Atenas de Ríos Cuarto.

Con el objetivo de seguir potenciando las divisiones inferiores de la Institución, el Lobo se estreno en condición de local en la 2º Edición del Torneo Juvenil del Centro. Este miércoles, desde las 13hs, la BH enfrentó al Racing cordobés en la Cancha Auxiliar Nº 3 por la segunda fecha del certamen regional. Fue una tarde negativa para Ben Hur ya que solo pudo sumar un empate en Sub 17. En la próxima jornada, a disputarse el 28 de julio, el Lobo visitará a Atenas de Ríos Cuarto.

Resultados:
Sub 15: Ben Hur 1 vs Racing 2 (Fontana)
Sub 17: Ben Hur 2 vs Racing 2 (Seguro y Miranda -p-)
Sub 19: Ben Hur 0 vs Racing 3

Recordemos que esta nueva edición cuenta con la participación de más clubes en relación al certamen que se disputó el año pasado, además de la BH compiten, 9 de Julio de Morteros, Sportivo Belgrano de San Francisco, 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, Atlético San Jorge, Atenas de Ríos Cuarto, Las Palmas de Córdoba y Racing de Córdoba.

El Sub 17 Campeón en 2018
En la primera edición de este certamen, el Sub 17 de Ben Hur se consagró campeón. En ese torneo acumuló 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, marcando 25 goles y recibiendo 11 tantos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Fixture - Torneo Juvenil del Centro:
Fecha Nº 1:
Sub 19: 9 de Julio 1 vs Ben Hur 4 (Castellano x2, Asteggiano y Palomeque)
Sub 17: 9 de Julio 1 vs Ben Hur 1 (García)
Sub 15: 9 de Julio 2 vs Ben Hur 1 (Bessone)

Fecha Nº 2:
Sub 15: Ben Hur 1 vs Racing 2 (Fontana)
Sub 17: Ben Hur 2 vs Racing 2 (Seguro y Miranda -p-)
Sub 19: Ben Hur 0 vs Racing 3

Fecha Nº 3: Atenas vs Ben Hur (28/07)
Fecha Nº 4: Ben Hur vs Las Palmas (11/08)