Trullet inició su tercer ciclo en la BH

27/06/18 - Este martes, Carlos Trullet inició un nuevo ciclo en el Lobo. El debut como entrenador será el domingo 8 de julio en el inicio del Torneo "Clausura" de Liga Rafaelina de Fútbol. Ver Fotos.

Tras una irregular participación en el certamen local, y pensando también en el Torneo Regional 2019, Ben Hur sumó a sus filas al experimentado entrenador santafesino para conducir el primer equipo. Este martes por la tarde, en el campo de juego del Estadio "Parque", el presidente de la Institución, CPN Adrián Zenklusen, acompañado de un grupo de directivos, fue el encargado de darle la bienvenida. Posteriormente, el flamante entrenador tomaría la palabra dejando algunos conceptos a sus dirigidos. Luego de la presentación, el plantel inició este nuevo proceso con trabajos en la Cancha Auxiliar Nº 3.

Será el tercer ciclo para Trullet en la BH, en la Temporada 2004/2005 el Lobo se consagraba Campeón del Argentino A y obtenía el ascenso a la B Nacional con Trullet como entrenador. En su corto segundo ciclo, llegaría nuevamente a Ben Hur junto a su hijo formando una dupla técnica para el Argentino B 2013/2014. Tras algunos partidos, a fines de noviembre de 2013, migraría a Boca Unidos, quedando su hijo Lautaro como entrenador de la BH.

Este nuevo cuerpo técnico contará con presencia benhurense, el entrenador Carlos Trullet estará acompañado por el Prof. Cesar Bessone como Preparador Físico, mientras que los Ayudantes de Campo serán, Horacio Williner y Adrián Acosta.

(Foto: Ezequiel Boiero)