La BH saluda a “Un Litro de Leche por Mes Rafaela” por su segundo aniversario

El Club Sportivo Ben Hur quiere saludar a la Organización “Un Litro de Leche por Mes Rafaela” que cumple dos años realizando acciones solidarias. Para la BH, ha sido una pieza clave en el regreso de la Copa de Leche. El trabajo que ellos realizan surgió de notar las necesidades que afectan a las diferentes copas de leches y merenderos de nuestra ciudad, agrupándose con el fin de colaborar con los mismos realizando diferentes colectas.

Copa de Leche Ben Hur
El anhelo de Ben Hur de regresar a la Copa de Leche se cristalizo el año pasado y en este 2018 la actividad pudo continuar. Se desarrolla, luego de cada uno de los entrenamientos de las diferentes categorías del fútbol infantil, los días lunes, jueves y viernes, pero se está trabajando en la incorporación de un nuevo día.

La Institución quiere reiterar el agradecimiento muy especial al grupo de madres, que desinteresadamente, participan de esta hermosa actividad, preparando la Copa de Leche y sirviendo a los chicos este alimento tan importante, que permite conservar y mejorar su salud. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizan el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar la actividad.