Con dos jugadoras de Ben Hur, la FOSH participó del Regional NEA Sub 14

26/06/18 - El pasado fin de semana, se disputó en Santa Fe el certamen de selecciones para la Categoría Sub 14 de la Región NEA con participación de la BH.

De jueves a domingo, en la capital de nuestra provincia, se disputó el Nacional de Selecciones de la Región NEA para la Categoría Sub 14 organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El equipo de la Federación del Oeste Santafesino contó en su plantel con la presencia de dos jugadoras de Ben Hur, Juli Ruatta y Cami Rodríguez.

El elenco de la FOSH no pudo sumar victorias, finalizando en la 10º posición. Independientemente del resultado deportivo, fue una enorme experiencia para nuestra representante.

Sumate a los diferentes plantes
La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los diferentes planteles. Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.