Con dos jugadoras de Ben Hur, la FOSH participó del Regional Sub 18

05/06/18 - El pasado fin de semana, se disputó en Santa Fe el certamen de selecciones Ascenso B para la Categoría Sub 18 con participación de la BH.

De jueves a domingo, en la capital de nuestra provincia, se disputó el Nacional de Selecciones Ascenso B para la Categoría Sub 18 organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El equipo de la Federación del Oeste Santafesino contó en su plantel con la presencia de dos jugadoras de Ben Hur, Irina Espindola y Sofía Lelli.

El elenco de la FOSH no pudo sumar victorias, finalizando en la 8º posición. Independientemente del resultado deportivo, fue una enorme experiencia para nuestra representante.

Sumate a los diferentes plantes
La Subcomisión de Hockey Femenino, invita a todas las chicas que quieran incorporarse a los diferentes planteles. Los entrenamientos se llevan adelante en el Campo de Deportes de la Institución, los días martes y jueves en dos horarios, desde las 13:30hs y desde las 20hs, mientras que los viernes habrá un solo turno de entrenamientos desde las 20hs. Las interesadas en sumarse a esta disciplina podrán hacerlo en los días y horarios de entrenamientos. También podrán recabar toda la información necesaria en la Secretaría del Club.