Tomás Kummer, de Ben Hur a la Selección

06/07/18 - El defensor Tomás Kummer, formado en la BH, fue convocado para los entrenamientos que realizará la Selección Argentina Sub 15 en el Predio de Ezeiza. Felicitaciones.

Tomás se inició futbolísticamente en el Lobo, pasando por todas las categorías infantiles y luego dando los primeros pasos en divisiones inferiores. Este año, el juvenil defensor fue transferido a Talleres de Córdoba donde se encuentra disputando el Torneo Juvenil Superliga.

Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino determinó la nómina de jugadores que realizarán diferentes trabajos para la selecciones Sub 15 y Sub 17. En la menor de las categorías fue convocado Tomás, quien bajo las órdenes del entrenador Diego Placente, estará en el Predio de Ezeiza desde el próximo martes 10 de julio hasta el viernes 13.

El trabajo que se realiza en Ben Hur
Noticias como estas reflejan el enorme trabajo que se viene realizando hace algunos años en la Institución. Bajo la dirección deportiva de Rubén Rossi y la coordinación del Prof. Cesar Bessone, la BH sostiene un proyecto deportivo en las divisiones formativas buscando un crecimiento constante.