Ben Hur subió al podio en Córdoba

14/08/18 - El pasado fin de semana, el equipo de Primera División de la BH obtuvo el tercer puesto en el Torneo “Sacale Jugo a la Naranja”. Felicitaciones.

El certamen tuvo lugar en la ciudad de Carlos Paz, participando diferentes Instituciones de todo el país. Las Lobas disputaron cinco encuentros con cuatro victorias y solo una derrota. En la fase inicial, finalizaron en la primera colocación de su zona, luego por Copa de Oro obtuvieron la segunda posición en su grupo obteniendo la clasificación al partido por el tercer y cuarto puesto. En ese encuentro definitorio, enfrentaron a Independiente de Rafaela ganado por 41 a 24. El primer puesto fue para Rieles Argentino de Córdoba y el segundo lugar para Ciclista Juninense.

Resultados “Sacale Jugo a la Naranja”
Primera Fase - Zona Nº 4: Atl. Sportivo Rojas 25 vs Ben Hur 45
Primera Fase - Zona Nº 4: Ben Hur 34 vs Unión Santa Cruz 27