Trabajos en el Campo de Deportes de Ben Hur

16/08/18 - Atendiendo a la gran cantidad de deportistas y socios que diariamente realizan actividades deportivas y de recreación, en el transcurso de este año, Ben Hur ha llevado adelante en una serie de tareas de mantenimiento, mejoras y reformas.

La Institución ha finalizado la reconstrucción del tapial norte del Estadio “Néstor Zenklusen” que había sido afectado por el último temporal que sufriera nuestra ciudad. Con aportes propios, más la colaboración económica de la Municipalidad de Rafaela y del Diputado Provincial, Prof. Omar Martínez, la Institución finalizó esta nueva estructura que además permitirá proyectar futuras obras en ese sector del estadio.

Otros trabajos
Durante este 2018, la BH ha logrado mejoras importantes en la Cancha Auxiliar Nº 3, obteniendo un campo de juego de mayores dimensiones, similares al estadio principal, pero también una mayor comodidad y mayor seguridad con el fin de salvaguardar la integridad física de los jugadores. Entre otros trabajos, también se realizó el resembrado del campo de juego del Estadio “Néstor Zenklusen”, se colocaron nuevas redes perimetrales en la cancha de Fútbol 5 y actualmente se trabaja en el mejoramiento de las dos canchas de Paddle.

En breve, entre diferentes proyectos que evalúa la Institución, se iniciarán los trabajos en el sector de prensa ubicado en la parte superior de la platea central del estadio principal. Se buscará refaccionar y finalizar el cerramiento de todo el sector de cabinas con el objetivo de brindar la mejor atención posible a los periodistas. Otra tarea que se iniciará en breve, será la reparación de todos los baños que se encuentran en el Campo de Deportes.

(Foto: Inicio de la reconstrucción del tapial norte del estadio)

(Foto: Finalización del nuevo tapial norte del estadio)