La Escuela de Boxeo de Ben Hur incorporó un nuevo piso

04/09/18 - A poco de cumplirse un año de su reapertura, la actividad continúa creciendo. Se concreto la instalación de 30 m² de piso de caucho reciclado.

(Foto: Ezequiel Boiero)

La disciplina, a cargo del ex boxeador de la BH, Víctor “Chiquino” Ríos, se desarrolla en el Gimnasio ubicado en la parte superior del Estadio “17 de Junio”. La semana pasada, en ese sector, se colocaron 30 m² de piso de caucho reciclado. Además de ser de alto rendimiento, este nuevo piso permite, entre otras cosas, amortiguar los impactos y evitar lesiones. Finalizada esta primera etapa, la Institución tiene prevista la adquisición de más m² para cubrir en su totalidad el Gimnasio.

Cena Día del Boxeador
El próximo jueves 13 de septiembre, con el objetivo de juntar fondos, la Escuela de Boxeo de Ben Hur “Alfredo Charra” realizará una cena en conmemoración al Día del Boxeador que en nuestro país se celebra el 14 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Comedor de Bochas (Saavedra 409). El menú será, chorizo, morcilla, pata muslo al puerro, costilla, vacío, pan, ensaladas, papas fritas y helado. No incluye bebida y habrá servicio de cantina. El costo de la tarjeta será de $250 y podrá ser adquirida en la Escuela de Boxeo en los días y horarios de entrenamiento.

Día y horarios de entrenamiento
La actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 14hs a 21hs. El acceso a la Escuela de Boxeo se realiza por la escalera ubicada en el ingreso de la Cancha Auxiliar de Básquet, lindante con el Estadio “17 de Junio”. Para mayor información, comunicarse al te. 03492 15657780, o personalmente en los horarios de entrenamientos.