La BH se prepara para el certamen provincial

07/11/18 - Este miércoles, el Lobo disputó un nuevo encuentro amistoso. Como local, enfrentó a Atlético María Juana.

El elenco de Cristian Losano continúa con la preparación para disputar, por segunda temporada consecutiva, la Liga Provincial de Básquet. Este miércoles, Ben Hur sumo un nuevo partido amistoso (el pasado viernes había visitado a Atlético Sastre), en el Estadio “Coliseo del Sur” enfrentó a Atlético María Juana. La visita se quedó con la victoria por 72 a 53. El próximo martes (21:30hs), disputará el último encuentro de preparación, nuevamente como local enfrentara a Atlético de Rafaela.

En cuanto al plantel, la BH disputará esta competencia con la base de jugadores que participaron del torneo local, sumando cinco refuerzos, Facundo López, Juan Rodríguez (jugó la anterior Liga Provincial para Ben Hur) y Luciano Volta, provenientes de Independiente, y el juvenil Agustín Leonardi, proveniente de Quilmes, todos ellos ya trabajan bajos las ordenes de Cristian Losano. Quien resta sumarse es Lautaro Marconetto, quien se encuentra disputando las instancias finales en la Asociación Santafesina de Básquet con Gimnasia de Santa Fe.

(Foto: Susi Fernandez)