Se suma el arquero Mendoça

24/10/18 - El plantel que conduce Carlos Trullet tiene un nuevo refuerzo, se trata del arquero Juan Ignacio Mendoça.

El marplatense de 32 años, es el cuarto refuerzo que llega a Ben Hur para disputar el Torneo Regional. Sus inicios como futbolista fueron en su ciudad natal, en el Club Cadetes. En la última temporada, jugó en el Kristianstad FC de Suecia de la Primera División Sur (tercera categoría del fútbol sueco).

Su trayectoria como futbolista cuenta con pasos por, Cadetes de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Unión de Mar del Plata, Alvarado de Mar del Plata, Jorge Gibson Brown de Posadas, Crucero del Norte, Chaco For Ever, Sportivo Patria de Formosa, Atlético San Jorge y Kristianstad FC de Suecia.

Bienvenido Juan Ignacio

(Foto: Ezequiel Boiero)