Se realiza la segunda prueba de jugadores

29/11/18 - Este miércoles, con una importante convocatoria, la BH realizó una nueva prueba de jugadores de fútbol.

Con el objetivo de seguir potenciando las Divisiones Inferiores, el Club Sportivo Ben Hur realizó la segunda prueba de jugadores. Las evaluaciones estuvieron supervisadas por, el Director Deportivo, Rubén Rossi, el Coordinador Deportivo, Prof. Cesar Bessone, y el grupo de profesores y entrenadores que integran el fútbol de Divisiones Inferiores de la Institución.

La actividad se desarrolló en la Cancha Auxiliar Nº 2 del Campo de Deportes de la BH, para las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. El objetivo de la misma es incorporar jugadores para el Torneo Juvenil Regional 2019 organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Recordemos que el miércoles de la semana pasa, también con una gran convocatoria de chicos, se había realizado la primera prueba.

(Foto: Ezequiel Boiero)