Cerró el año con un amistoso

22/12/18 - Este sábado, Ben Hur disputó un amistoso como preparación para el Torneo Regional 2019. Tras el mismo, el plantel quedó licenciado hasta el 2 de enero.

En el cierre de la tercera semana de pretemporada, el plantel que conduce Carlos Trullet llevó adelante un amistoso. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, la BH recibió a 9 de Julio de Morteros, elenco cordobés que también disputará el Torneo Regional 2019. La jornada se inició a las 10:30hs con la disputa de dos encuentros, cada uno de ellos divididos en dos tiempos de 30 minutos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Primer Partido
En el encuentro inicial, el Lobo se impuso por 3 a 0, los goles fueron marcados en la segunda parte por Pavetti y Vera en dos ocasiones. La BH formó con, Manera; Besaccia, Ybañes y Kummer, Mathier, Sola, Pavetti, Castellano y Alemandi; Ynfante y Vera. En el ST tiempo ingresaron, Baranosky, Guibert, Saavedra, Paz y Ochoa.

Segundo Partido
En el juego final, Ben Hur se impuso por 3 a 2, tras ir en desventaja por dos goles, el Lobo pudo revertir el marcador en la segunda mitad con dos tanos de Escalada y uno de Ferreyra. La BH formó con, M. Astrada; Asteggiano, Guglielmone y G. Astrada; Alberto, Escalada, Paz, Forni y Contrara; Ochoa y Novello. En el PT ingresaron, Ferreyra y Palomeque, mientras que en el ST lo hicieron, Torres, Vénica y Seguro.

Plantel licenciado
Tras la finalización del amistoso, el plantel de Ben Hur quedó licenciado hasta el 2 de enero donde regresará para continuar con la pretemporada.