El experimentado delantero Gabriel Giacopetti llega a Ben Hur

27/12/18 - El nacido en Pergamino es nuevo refuerzo para plantel de Carlos Trullet para disputar el Torneo Regional del próximo año.

El delantero de 26 años, que viene de jugar en la Primera B Metropolitana para Talleres de Remedios de Escalada, se sumará a los entrenamientos el próximo miércoles 2 de enero, cuando el plantel inicie la cuarta semana de pretemporada. Giacopetti comenzó su carrera como futbolista en Douglas Haig de Pergamino donde hizo divisiones inferiores para luego continuar su carrera en Argentinos Juniors. Tras su paso por el equipo de La Paternal, regresaría nuevamente a Douglas Haig, donde jugaría el Argentino “A” y la B Nacional. Luego cuenta con pasos por, Sportivo Barracas de Colon (Argentino “B”), Atlético Elortondo (Liga Venadense), Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (siendo rival de Ben Hur en el Federal “B”), Deportivo Guabirá de Bolivia (jugando en Primera División y Copa Sudamericana) y Talleres de Remedios de Escalada.

Bienvenido Gabriel

(Foto: Portal Deportivo Diez.bo de Bolivia)