Gran debut de Ben Hur en el Torneo Regional

28/01/19 - Por la primera fecha de nuevo certamen organizado por el Consejo Federal, el Lobo visitó a 9 de Julio obteniendo una enorme victoria por 2 a 0. El próximo domingo será el debut como local enfrentando a Libertad. Ver fotos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Después de 436 días, la BH regresó a jugar un certamen federal y fue de la mejor manera. En el Estadio “Germán Solterman”, el elenco de Carlos Trullet logró un sólido triunfo sobre el elenco juliense. En el inicio del juego, el experimentado Gabriel Giacopetti abría el marcador. Pocos minutos más tarde, Nahuel Vera se iría expulsado dejando a Ben Hur con un hombre menos. En el cierre del primer tiempo, Gacopetti tuvo la gran posibilidad de marcar el segundo de tiro penal, pero el arquero local ahogó el grito de gol. En la segunda mitad, el Lobo pudo mantener el cero en su arco y sobre el cierre, tras una gran habilitación de Santiago Paz, el “Flaco” Gustavo Mathier marcaría su gol para sellar el 2 a 0.

El once titular de Trullet para el debut fue con, Manera; Baranosky, Ybáñez y Kummer (quien fue el capitán); Mathier, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Vera. En el ST ingresaron, Escalada x Pavetti; Ochoa x Giacopetti y Besaccia x Paz. Completaron el banco de suplentes, Astrada, Alemandi, Castellano e Ynfante. Siendo Contrera jugador Nº 19.

Comunicado de la Institución
El Club Sportivo Ben Hur quiere resaltar la atención recibida por los dirigentes del Club 9 de Julio en el encuentro de ayer. Lamentablemente, un pequeño grupo de violentos empañaron esta gran fiesta, arrojando algunos proyectiles. Uno de estos, impacto en un pequeño jugador de la BH Categoría 2007 que debió ser hospitalizado, pero que ya se encuentra en su domicilio.

El domingo recibe a Libertad
Por la segunda fecha del Torneo Regional, la BH recibirá a Libertad de Sunchales el domingo desde las 20hs en el Estadio "Néstor Zenklusen".