Cerró la semana con un amistoso en San Francisco

20/01/19 - Este sábado, la BH disputó el cuarto amistoso esperando el debut en el Torneo Regional. El plantel regresará a los entrenamientos el día martes.

Los dirigidos por Carlos Trullet viajaron a la ciudad cordobesa de San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano, equipo que milita el Torneo Federal “A” y la Copa Argentina. El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En la primera mitad, con gol de Pablo Pavetti, el Lobo se ponía en ventaja. En el ST, Gabriel Giacopetti de penal pudo sacar más diferencias en el marcado, pero el arquero local le contuvo un tiro penal. Más tarde llegarían los goles de Sportivo Belgrano que ganaría el amistoso por 2 a 1. Tras el regreso a la ciudad de Rafaela, el plantel quedó licenciado hasta el día martes donde se iniciará la semana previa al debut. El próximo domingo 27 de febrero, en horario a confirmar, la BH iniciará el Torneo Regional enfrentando a 9 de Julio.

(Foto: Ezequiel Boiero)

El partido
En el encuentro amistoso, Ben Hur cayó por 2 a 1, el gol fueron marcado por Pavetti. La BH formó con, Manera; Baranosky, Ybañes, Kummer y Alemandi, Mathier, Sola, Paz y Pavetti; Giacopetti y Vera. En el ST ingresaron, Ynfante, Astrada, Besaccia, Escalada y Castellano.