Cerró la cuarta semana con un nuevo amistoso

05/01/19 - Este sábado, la BH disputó el segundo encuentro de preparación para el Torneo Regional enfrentando a Tiro Federal de Morteros.

En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el elenco de Carlos Trullet sumó más minutos de fútbol dentro de la preparación que ya lleva cuatro semanas de trabajos. Este segundo amistoso, tuvo un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde Ben Hur superó por 2 a 0 al elenco de Morteros, ambos tantos fueron marcados por el juvenil Castellano.

En segundo encuentro se disputó en un solo tiempo de 30 minutos, el Lobo nuevamente ganó 2 a 0 con goles de Novello, jugador que se encuentra a prueba. Tras culminar el amistoso, el plantel de la BH regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 8hs.

El sábado 12 juega en Morteros
El tercer amistoso para el Lobo será el próximo sábado enfrentando nuevamente, pero como visitante, a Tiro Federal de Morteros.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Primer Partido
En el encuentro inicial, el Lobo se impuso por 2 a 0, los goles fueron marcados en la segunda parte por Castellano. La BH formó con, Manera; Besaccia, Ybañes y Kummer, Mathier, Baranosky, Pavetti, Paz y Guibert; Ochoa y Vera. En el final del PT ingresó Giacopetti, en el ST tiempo ingresaron, Ynfante, Astrada, Sola y Castellano.

Segundo Partido
En el juego final, que solo tuvo un tiempo, Ben Hur se impuso por 2 a 0, los goles fueron convertidos por Novello. La BH formó con, Giacone; Alberto, Asteggiano, Guglielmone y Alemandi; Novello, Escalada, Sola y Contrera; Ynfante y Palomeque. Luego ingresaron, Torres, Vénica y Seguro.