Disputó el tercer amistoso en Morteros

17/01/19 - Mientras transcurre la sexta semana de Pretemporada, la BH continúa sumando minutos de fútbol buscando su mejor versión. Este miércoles visitó a 9 de Julio de Morteros.

El plantel que conduce Carlos Trullet disputó el tercer amistoso de Pretemporada visitando a 9 de Julio de Morteros. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primer partido fue victoria del local por 3 a 2, los goles de Ben Hur fueron marcados por Gabriel Giacopetti. En el segundo juego se repitió el resultado pero en favor del Lobo, se impuso con goles de Joaquín Castellano, Pablo Palomeque y Ramiro Contrera.

Más amistosos en el cierre de la semana
El viernes a las 19hs, parte del plantel la BH enfrentará a Independiente de Santo Tome, y el sábado a las 10hs, otra parte del plantel visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

(Foto: Gabriel Ferrero)

Primer Partido
En el encuentro inicial, Ben Hur cayó por 3 a 2, los goles fueron marcados por Giacopetti. La BH formó con, Manera; Baranosky, Ybañes y Kummer, Mathier, Sola, Pavetti, Paz y Guibert; Giacopetti y Vera. En el ST ingresó Ynfante.

Segundo Partido
En el juego final, el Lobo se impuso por 3 a 2, los goles fueron convertidos por Castellano, Palomeque y Contrera. La BH formó con, Astrada; Alberto, Besaccia, Guglielmone y Alemandi; Escalada, Forni, Castellano y Contrera; Ynfante y Novello. En el ST ingresaron, Palomeque, Seguro, Asteggiano y Vénica.