El arquero Maximiliano Díaz es nuevo jugador de Ben Hur

21/01/19 - En las próximas horas, el jugador nacido en Lanús llegará a nuestra ciudad para incorporarse al plantel de Carlos Trullet que disputará el Torneo Regional.

El arquero de 28 años llega a la BH proveniente de Fénix de Buenos Aires, equipo que milita en la B Metropolitana. Maximiliano Díaz se formó futbolísticamente en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo de Almagro. Luego cuenta con pasos por, Deportivo Merlo, Midland, Central Córdoba de Rosario, J.J. Urquiza, El Porvenir, Tigre y Fénix. En Tigre, además de integrar el plantel de Primera División, disputó un partido oficial en la máxima categoría del fútbol argentino. Fue en diciembre de 2017, por la fecha nº 12 de la Súperliga Argentina, donde el elenco de Victoria caía frente a Temperley por 2 a 1.

Bienvenido Maximiliano

(Foto: Perez.Rueda.PH-Gustavo)