Tras las fiestas, la BH regresó a los entrenamientos

03/01/19 - Este miércoles, el plantel de Carlos Trullet inició la cuarta semana de Pretemporada como preparación para el Torneo Regional. Ver fotos.

Luego de realizar tres semanas de Pretemporada, el plantel de Ben Hur quedó licenciado para poder disfrutar de las fiestas. Tras las mismas, este miércoles se inició la cuarta semana de trabajos. La novedad fue la llegada del delantero ex Talleres de Remedios de Escalada, Gabriel Giacopetti, y del arquero, ex Altos Hornos Zapla, Federico Giacone, ambos ya trabajan a la par del resto de los jugadores.

Recordemos que con la llegada de estas dos nuevas incorporaciones, el plantel de Trullet ya cuenta con 12 refuerzos. Además de Giacopetti y Giacone, la BH ya había sumado a, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, el arquero ex Quilmes, Matías Astrada, al volante ex Atlético de Rafaela, Santiago Paz, al latertal/volante ex Libertad de Sunchales, Germán Guibert, y el defensor ex Cosmos de Santa Fe, Francisco Baranosky.

El sábado disputará un nuevo amistoso
La BH disputará el segundo partido de preparación, será este sábado enfrentando a Tiro Federal de Morteros. El encuentro se jugará en el Estadio “Néstor Zenklusen” desde las 9hs. El sábado 12, ambos equipos se volverán a enfrentar en Morteros.

(Foto: Ezequiel Boiero)