El Lobo transita la quinta semana de Pretemporada

08/01/19 - Este lunes, el plantel de Carlos Trullet inició una nueva semana de trabajos como preparación al Torneo Regional. El sábado disputará el tercer amistoso. Ver fotos.

Con la base de jugadores que venían disputando el torneo de Liga Rafaelina, más los doce refuerzos que hasta aquí se sumaron, Ben Hur continúa con la puesta a punto pensando en la participación en el Torneo Regional que comenzaría a fines de este mes. Recordemos que hasta aquí, la BH ha incorporado a, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, el arquero ex Quilmes, Matías Astrada, al volante ex Atlético de Rafaela, Santiago Paz, al latertal/volante ex Libertad de Sunchales, Germán Guibert, el defensor ex Cosmos de Santa Fe, Francisco Baranosky, el delantero ex Talleres de Remedios de Escalada, Gabriel Giacopetti, y del arquero ex Altos Hornos Zapla, Federico Giacone.

Esta quinta semana de entrenamientos culminará el día sábado con la disputa de un nuevo encuentro amistoso. Será el tercer partido de preparación para los dirigidos por Carlos Trullet. Desde las 8:30hs de la mañana, el Lobo visitará a Tiro Federal de Morteros, rival que viene de enfrentar en el último amistoso.

Este miércoles se conocería el formato y el fixture del Regional
Si el Consejo Federal lo dispone, este miércoles se confirmará como será este nuevo certamen que aglutina a más de 200 equipo de todo el interior de nuestro país. Si no se producen modificaciones, Ben Hur nuevamente formará parte de la Región Litoral Sur que tendrá equipos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Dentro de esa región, la BH integrará la Zona Nº 3 junto a, 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales y Cosmos de Santa Fe.

(Foto: Ezequiel Boiero)