Sexta semana de Pretemporada con dos amistosos

15/01/19 - El plantel que conduce Carlos Trullet inició una nueva semana de trabajos pensado en el Torneo Regional que comenzará el próximo el 27 de Enero. Ver fotos.

En la tarde del lunes, en la Cancha Auxiliar Nº 3, la BH regresó a los entrenamientos comenzando una nueva semana de preparación. Si el tiempo lo permite (el pasado sábado no se pudo jugar el amistoso frente a Tiro Federal de Morteros por las lluvias que afectaron la región), el Lobo disputará dos encuentros amistosos. El día miércoles enfrentará a 9 de Julio de Morteros y el día sábado el rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, ambos en condición de visitante.

En cuanto al plantel, el fin de semana, el arquero Federico Giacone, quien había acordado su llegada a la Institución, decidió alejarse del Lobo. Situación similar había ocurrido hace algunas semana con el también arquero Juan Ignacio Mendoça.

Hasta aquí, Ben Hur ha concretado doce refuerzos, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, el arquero ex Quilmes, Matías Astrada, al volante ex Atlético de Rafaela, Santiago Paz, al latertal/volante ex Libertad de Sunchales, Germán Guibert, el defensor ex Cosmos de Santa Fe, Francisco Baranosky, el delantero ex Talleres de Remedios de Escalada, Gabriel Giacopetti, y el delantero ex Cosmos de Santa Fe, Nicolás Novello.


(Foto: Ezequiel Boiero)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]