Última semana de Pretemporada esperando el debut

24/01/19 - Este martes, Ben Hur inició la séptima semana de trabajos aguardando el inicio del Torneo Regional. El estreno será el próximo domingo, desde las 19hs, visitando a 9 de Julio. Ver fotos.

Tras disputar el amistoso en San Francisco el pasado sábado, el plantel del Lobo regresó este martes a los entrenamientos. La novedad de esta última semana fue la incorporación del arquero ex Fénix, Maximiliano Díaz, quien ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros. La BH le dará continuidad a los entrenamientos hasta el día sábado cerrando así la séptima y última semana de Pretemporada.

El debut tiene árbitro designado
El próximo domingo, desde las 19hs, Ben Hur visitará a 9 de Julio de nuestra ciudad en lo que será la primera fecha de la Zona Nº 3 de la Región Litoral Sur. La terna arbitral para este partido será de Santa Fe, Enzo Silvestre estará como juez principal, acompañado por los asistentes, Juan Boninn y Lucas Muga.

(Foto: Ezequiel Boiero)