Se probaron los alternativos

21/02/19 - Ben Hur disputó un amistoso frente a Atlético como preparación al torneo de Liga Rafaelina que iniciará en el mes de marzo.

En la tarde del miércoles, el elenco alternativo de la BH, que será la base del equipo que participará en la competencia local, sumo minutos de fútbol en el Predio del Autódromo. En el encuentro principal, el Lobo se impuso por 2 a 0, con goles de Nahuel Vera de penal y de Ignacio Forni. En primer turno se enfrentaron los elencos de Reserva, igualando 1 a 1, el único tanto de Ben Hur fue marcado por Carballo.

Para el encuentro de Primera, la BH formó con, Díaz, Bessacia, Guglielmone, Asteggiano, Alberto, Saavedra, Alemandi, Castellano, Forni, Ynfante y Vera. Luego ingresaron, Torres, Escalada, Contrera, Novello, Seguro, Astrada y Venica.

(Foto: Archivo)