Los juveniles sumaron más amistosos

03/03/19 - El día viernes Ben Hur realizó nuevamente encuentros de preparación enfrentando a 9 de Julio de nuestra ciudad. El próximo sábado se inicia el torneo local, la BH enfrentará a Brown de San Vicente como local.

Bajo la supervisión del Director Deportivo, Rubén Rossi, y del Coordinador Deportivo, Profesor Cesar Bessone, las Divisiones Inferiores del Lobo continúan con la pretemporada aguardando el inicio de los torneos de Liga Rafaelina y también del certamen Juvenil del Centro que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Hace dos semanas, Ben Hur había enfrentando a La Perla de Santa Fe, mientras que el pasado sábado la BH recibió a 9 de Julio de Rafaela. Este viernes, se volvieron a enfrentar, pero en el predio que posee el elenco juliense. Se disputaron cinco encuentros, el Lobo logró dos victorias, dos empates y solo una derrota. El próximo sábado, en la Cancha Auxiliar Nº 3, Ben Hur enfrentará a Brown de San Vicente por la primera fecha del Torneo "Apertura" de Liga Rafaelina.

Resultados:
-Novena: 9 de Julio 2 vs Ben Hur 2