Empató y cedió la punta

25/02/19 - Este domingo, se disputó la quinta fecha del Torneo Regional, ultima de la primera rueda. Como local, Ben Hur igualó 2 a 2 con Cosmos de Santa Fe. En la próxima jornada recibe a 9 de Julio.

El Lobo debía regresar a la victoria, pero nuevamente se quedó sin los tres puntos tras igualar en el Estadio “Néstor Zenklusen”. En un mal arranque de la BH, el elenco de Santa Fe convertiría en dos ocasiones para sacar una ventaja inesperada para muchos. Antes de que finalice el primer tiempo, tras un golazo de Santiago Paz, la BH descontaba y se iba al descanso perdiendo por la mínima. En la segunda parte, los dirigidos por Carlos Trullet dominaron casi en su totalidad las acciones sin poder concretar en el arco rival, pero a los 30´ de esa etapa llegaría la igualdad a través de Pablo Pavetti. Pudo ganarlo, pero se tuvo que conformar con la igualdad que lo posiciona en el segundo lugar de la tabla. El próximo domingo, desde las 19hs, recibirá a 9 de Julio, iniciando la segunda rueda.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Díaz; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Ochoa. En el ST ingresaron, Ynfante x Sola, Vera x Ochoa y Castellano x Guibert. Completaron el banco de suplentes, Manera, Bessacia, Saavedra y Contrera. Siendo Alberto jugador Nº 19.