Segunda victoria para estar en la cima

04/02/19 - En una gran producción, Ben Hur superó a Libertad de Sunchales por 1 a 0. El único tanto del partido fue marcado por Ignacio Ynfante. En la próxima fecha tendrá jornada libre y luego visitará a Colón de San Justo.

(Foto: Diario Castellanos)

Este domingo, se disputó la segunda fecha del Torneo Regional, como local el Lobo enfrentó a Libertad de Sunchales. Los dirigidos por Carlos Trullet tuvieron una enorme actuación que permitió quedarse con la victoria ante un rival de jerarquía. El único tanto de la BH fue convertido por el debutante Ignacio Ynfante. El santafesino ingresaría en la segunda parte en lugar de Ochoa, y tras una enorme jugada maradoniana, convertiría el tanto que le daría la segunda victoria a Ben Hur en dos presentaciones.

El próximo fin de semana el Lobo quedará libre, se enfrentaran 9 de Julio vs Cosmos de Santa Fe, y Libertad vs Colón de San Justo. Cualquiera fuese el resultado de ambos partidos, la BH continuará como líder de su zona.

Para este partido, Ben Hur formó con, Manera; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Ochoa. En el ST ingresaron, Ynfante x Ochoa y Castellano x Pavetti. Completaron el banco de suplentes, Díaz, Alemandi, Bessacia, Saavedra y Novello. Siendo Palomeque jugador Nº 19.