Derrota en San Justo

18/02/19 - Este domingo, se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional, Ben Hur visitó a Colón de San Justo sumando la primera caída. El próximo domingo recibe a Cosmos de Santa Fe.

El equipo de Carlos Trullet no fue el mismo de las dos primeras jornadas y sufrió la primera derrota del certamen. El elenco de San Justo se impuso 2 a 0 con un doblete del delantero Leandro Ojeda. El primero gol llegaría a los 27´ de la primera etapa, mientras que el restante lo convertiría a los 32´ del segundo tiempo. Con este resultado, la BH se mantiene en la cima de la tabla de posiciones compartiendo ese lugar con Libertad de Sunchales.

En la próxima recibe a Cosmos
El domingo, en horario a confirmar, el Lobo buscará regresar a la victoria recibiendo en el Estadio “Néstor Zenklusen” a Cosmos de Santa Fe.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Manera; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Ochoa. En el ST ingresaron, Ynfante x Paz, Castellano x Mathier, y Novello x Ochoa. Completaron el banco de suplentes, Díaz, Alemandi, Bessacia y Saavedra. Siendo Forni jugador Nº 19.