El Ministro Pablo Farías visitó las instalaciones de Ben Hur

20/02/19 - En el marco del lanzamiento del partido de Liga Nacional que se disputará en el Estadio “Coliseo del Sur”, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías, recorrió el Campo de Deportes de la BH.

(Foto: Ezequiel Boiero)

En el mediodía del martes, se realizó la presentación del partido que disputarán Libertad de Sunchales y Quimsa de Santiago del Estero el próximo 1º de Marzo, significando el regreso de la Liga Nacional de Básquet al estadio del Lobo. El Presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa dándole la bienvenida a todos los presentes. Además, resaltó el acompañamiento de la Institución hacia el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, quien impulsó esta iniciativa de primer nivel que disfrutarán todos los rafaelinos.

Farías recorrió el Campo de Deportes
El acto contó con la presencia del Ministro Pablo Farías, quien tras finalizar la rueda de prensa, realizó un extenso recorrido por todo el Campo de Deportes que posee Ben Hur. En su estadía, expresó su preocupación por la compleja situación que genera el Canal Sur. También pudo observar las diferentes obras que se están llevando adelante y los sectores donde se están proyectando futuros trabajos, como por ejemplo, la creación de un gimnasio y de un deposito por debajo de la tribuna popular ubicada en el sector este del Estadio “Néstor Zenklusen”. Además, se interiorizo de la problemática actual que atraviesa la pileta en la temporada invernal, conociendo la situación judicial en la que se encuentra. Al mismo tiempo, se acordó llevar adelante, de manera periódica, reuniones con el propósito de trabajar en las diferentes necesidades que tenga la Institución.

Del evento también participaron, del Diputado Provincial, Omar Martínez, el Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el Vicepresidente de Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Alberto Molinas, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, el Presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet, Luis Silvano, y autoridades del Club Deportivo Libertad.

Almuerzo de camaradería

Tras la recorrida por las Instalaciones del Campo de Deportes, el Ministro Pablo Farías, acompañado diferentes dirigentes del Club Ben Hur, y demás autoridades, participó de un almuerzo realizado en el Hotel Plaza Ben Hur.