La BH empató en la agonía del partido

04/03/19 - El domingo, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, se disputó una nueva fecha del Torneo Regional. Ben Hur enfrentó a 9 de Julio igualando 3 a 3. En la próxima jornada visita a Libertad.

El elenco de Carlos Trullet debía regresar a la victoria como local, pero solo pudo conformarse con sumar una unidad. En el inicio del encuentro, el Lobo se hizo fuerte y marco claras diferencias sobre el rival, con un gol de Gabriel Giacopetti se ponía al frente. Tuvo algunas oportunidades para ampliar la diferencia pero no pudo concretarlas. Cuando quedaba poco para finalizar la primera mitad, el juez del encuentro cobró un dudoso penal que derivó en la expulsión de Baranosky. La BH se quedaba con uno menos y la visita igualaba el encuentro tras convertir desde los doce pasos. En la segunda parte, Ben Hur intento buscar la victoria, pero 9 de Julio marco por duplicado y se alejó en el marcador. Cuando al partido no le quedaba nada, primero Luís Ybañez (a los 46`) y luego Nahuel Vera (a los 49`), marcarían para darle la igualdad al encuentro.

La BH acumula tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. El domingo visitará al líder de la zona, Libertad. Si el Lobo regresa a la victoria, superará al elenco de Sunchales (tiene un partido menos) y será líder de su grupo para empezar a buscar la clasificación a la próxima instancia.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Díaz; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Ynfante, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Vera. En el PT ingresó, Besaccia x Ynfante, luego en el ST lo hicieron, Novello x Pavetti y Ochoa x Giacopetti. Completaron el banco de suplentes, Astrada, Alemandi, Saavedra y Castellano. Siendo Escalada jugador Nº 19.