Empate sin goles en el “Néstor Zenklusen”

24/03/19 - Este sábado, la BH no pudo superar a Colón de San Justo y deberá buscar la victoria en la última jornada para lograr la clasificación. El domingo visitará a Cosmos de Santa Fe.

El elenco de Carlos Trullet debía ganar para asegurar el pase a la siguiente etapa, pero solo pudo igualar sin goles frente al elenco de San Justo. Con este resultado, el Lobo continúa en el tercer puesto de la tabla de posiciones, un punto arriba de 9 de Julio y a cuatro de diferencia del próximo rival, Cosmos.

En la próxima fecha, si la BH gana su encuentro, asegurará la clasificación como tercer de la zona. Si no gana, deberá esperar lo que sucede con el partido que disputen 9 de Julio y Libertad.

(Foto: La Opinión)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Novello, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Ochoa y Vera. En el ST ingresaron, Castellano x Pavetti, Alemandi x Novello e Ynfante x Paz. Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Saavedra y Palomeque. Siendo Escalada jugador Nº 19.