Derrota en Sunchales

11/03/19 - Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Regional, Ben Hur perdió con Libertad por 2 a 0. En la próxima fecha tendrá jornada libre y luego recibirá a Colón de San Justo.

El elenco de Carlos Trullet sigue sin poder reencontrarse con la victoria, suma cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates. En la tarde noche del domingo, el Lobo visito al elenco de Sunchales, tras un trámite parejo, la primera mitad finalizó sin goles. En el inicio del segundo tiempo, Libertad pudo abrir el marcador para sacar la primera ventaja. La BH intentaría buscar la igualdad pero nunca pudo hacerse fuerte en el área rival. Para males, a los 30´ de esa etapa, Ben Hur se quedaría con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, de Gabriel Giacopetti. Cuando el partido se moría, con un Lobo totalmente jugado, el local pudo marcar el segundo para darle cifras definitivas al marcador.

La BH continúa con su racha negativa, que igualmente lo sigue metiendo en zona de clasificación compartiendo el segundo puesto con Colón de San Justo, a cuatro puntos del líder Libertad. El próximo fin de semana tendrá jornada libre, luego disputará las dos últimas jornadas, primer enfrentando a Colón de San Justo y por último visitando a Cosmos de Santa Fe.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Díaz; Besaccia, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Paz y Guibert; Pavetti; Giacopetti y Vera. En el ST ingresaron, Ochoa x Mathier, Ynfante x Sola y Castellanos x Vera. Completaron el banco de suplentes, Astrada, Alberto, Saavedra y Contrera. Siendo Guglielmone jugador Nº 19.