Gran noche en el “Coliseo del Sur” con la presencia del Ministro Farías

03/03/19 - El pasado viernes, se disputó la Copa Lotería de Santa Fe en el estadio de Ben Hur que estuvo colmado. Quimsa de Santiago del Estero se quedó con la victoria. La BH ganó el preliminar.

(Foto: Susi Fernandez)

Después de varios años, el Estadio “Coliseo del Sur” volvió a tener un juego de Liga Nacional de Básquet. Organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se enfrentaron Libertad de Sunchales (que hizo las veces de local) y Quimsa de Santiago del Estero en un escenario que estuvo colmado de público. En lo estrictamente deportivo, el elenco santiagueño se quedó con el juego y con la Copa Lotería de Santa Fe, se impuso por 93 a 81. Leonardo Mainoldi fue elegido el jugador del partido, con 19 puntos, fue el goleador de Quimsa y del encuentro.

En el preliminar, que disputaron Ben Hur y Quilmes de nuestra ciudad, el Lobo se impuso por 67 a 57 y se quedó con la Copa Desafío.

Estuvo el Ministro Farías
El evento contó con la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías, quien ya había recorrido la Institución hace poco más de una semana. Estuvo acompañado por autoridades provinciales, regionales y locales. En el entretiempo del partido, el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, le hizo entrega de las camisetas oficiales Kalcomax que utiliza tanto el fútbol como el básquet de la BH.

(Foto: Susi Fernandez)

Resumen del partido

Libertad 81: Cuello 5, Alonso 8, Copello 5 , Thomas 17 y Kelley 8 (fi), Figueredo 16, Caffaro 10, Zago 5, Quiroga, Edallyn, Bregues, M. Alonso 7. DT. Sebastián Saborido.
Quimsa 93: De los Santos 8, Fells 10, Aguerre 15, Mainoldi 19 y Torin Francis 17 (fi), Brussino 4, Acuña 7, Schattmann 13, Burgos, Lugo, Allende y Mendes 9. DT.: Silvio Santander.