Ben Hur visitó a Talleres de Córdoba

08/04/19 - Este lunes, la BH disputó encuentros amistosos en la capital cordobesa como preparación al Torneo Juvenil del Centro.

La delegación del Lobo estuvo encabezada por el Coordinador Deportivo, Prof. Cesar Bessone, acompañado por los entrenadores y profesores de cada una de las categoría. La actividad se llevó adelante en el predio deportivo que posee Talleres de Córdoba y los encuentros amistosos fueron disputados por las tres categorías de la BH que intervienen en el Torneo Juvenil del Centro, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, certamen nacional que comenzará en el mes de mayo.

Resultados:
Sub 15: Talleres 5 vs Ben Hur 1 (Gol de Felipe Picapietra)
Sub 17: Talleres 1 vs Ben Hur 1 (Gol de Juan Ferrero)
Sub 19: Talleres 0 vs Ben Hur 2 (Goles de José Escalada -penal- y Pablo Palomeque)

Agradecimiento a Talleres
El Club Sportivo Ben Hur quiere expresar su enorme agradecimiento al Club Talleres de Córdoba por la gran atención recibida a lo largo de toda la jornada.

(Foto: Ben Hur Sub 19)

(Foto: Desayuno en Predio Talleres)