La BH ganó en la ida

22/04/19 - En la tarde del domingo, Ben Hur superó a Libertad por 2 a 1 en el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria. La revancha se jugará el próximo sábado en Sunchales.

Con dos golazos, el Lobo se impuso en el primer juego frente a Libertad. El elenco de Carlos Trullet, que dispuso los mismos once que venían de obtener la clasificación en Puerto San Martín, obtuvo una mínima diferencia para llegar con ventaja al encuentro de vuelta que se jugará en Sunchales el próximo sábado.

En la primera mitad, la BH marcaría los dos primeros tantos de la tarde, dos verdaderos golazos, a los 10´ abrió el marcador el juvenil Joaquín Castellano y a los 42´ se concretó el segundo por intermedio de Leonardo Ochoa. En el inicio de la segunda parte, a los 4´, Ochoa se fue expulsado dejando a Ben Hur con diez hombres. El Lobo aguanto la envestida del elenco de Sunchales, pero además dilapido algunas contras que podrían haberle dado mayor diferencia en la serie, pero sobre el final, a los 45´, llegaría el descuento de la vista para cerrar el marcador 2 a 1 en favor de la BH. El sábado, en el “Plácido Tita”, ambos equipos se volverán a enfrentar para conocer quien continua en el Torneo Regional.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Saavedra y Guibert; Castellano; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Pavetti x Castellano (20´), Palomeque x Giacopetti (31´). Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Alemandi, Escalada y Novello. Siendo Forni jugador Nº 19.