Ben Hur ganó en el juego de ida

08/04/19 - En la tarde del domingo, la BH inició la Ronda Eliminatoria del Torneo Regional 2019. Como local, se impuso por la mínima frente a PSM Fútbol. El próximo fin de semana se jugará la revancha en Puerto San Martín.

El Lobo comenzó la segunda etapa del certamen nacional que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal “A”. Con una buena producción, el elenco de Carlos Trullet derrotó a PSM Fútbol por 1 a 0. El único tanto del encuentro llegaría a los 17´ de la primera parte por intermedio del goleador de Ben Hur, Gabriel Giacopetti (acumula cuatro tantos). La BH tuvo grandes chances de marcar en varias ocasiones pero no pudo, igualmente viajará a Puerto San Martín con ventaja buscando la clasificación a la próxima instancia donde Libertad de Sunchales espera rival.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Castellano, Saavedra y Guibert; Pavetti; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Ynfante x Castellano (11´) y Vera x Giacopetti (28´). Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Alemandi, Forni y Novello. Siendo Escalada jugador Nº 19.