Ben Hur ganó en Santa Fe y clasificó

01/04/19 - Por la última fecha de la Ronda Clasificatoria, la BH superó a Cosmos por 4 a 2 y obtuvo el pase a la Ronda Eliminatoria. El próximo fin de semana se inician los playoffs.

(Foto: Ezequiel Boiero)

En la tarde del domingo, el elenco de Carlos Trullet se reencontró con la victoria (acumulaba cinco sin ganar) y obtuvo el pase a la siguiente instancia del Torneo Regional. En Santa Fe, superó a Cosmos por 4 a 2 con tantos convertidos por, Giacopetti, Acosta e/c, Vera y Ochoa.

Aguarda rival
El Lobo obtuvo el tercer puesto en su zona ocupando el último lugar entre los clasificados. El próximo fin de semana iniciará la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria disputándose por eliminación a doble partido, el rival se conocerá en las próximas horas. Además de Ben Hur (3º), en la Zona Nº 3 clasificaron, Libertad de Sunchales (1º) y Colón de San Justo (2º). Dentro de la Región Litoral Sur también avanzaron, en la Zona Nº 1, Achirense (1º), Santa María de Concordia (2º) y Unión de Concordia (3º), en la Zona Nº 2, Atl. San Jorge (1º), Unión Agrarios de Cerrito (2º), Atl. Carcaraña (3º), y por la Zona Nº 4, Rivadavia de Venado Tuerto (1º), Puerto San Martín (2º) y ADIUR de Rosario (3º). Recordemos que los ubicados en el primer puesto no jugarán esta primera eliminación, clasifican automáticamente la siguiente ronda.

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Saavedra y Guibert; Pavetti; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Paz x Pavetti, Ynfante x Sola y Vera x Giacopetti. Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Castellano y Novello. Siendo Palomeque jugador Nº 19 y Alemandi Nº 20