La jugadora de Ben Hur, Milagro Gerbaudo, representó a la Argentina

05/05/19 - Con el equipo nacional, la joven jugadora de 13 años de la BH participó del Encuentro Binacional Chile-Argentina que tuvo lugar en Santiago de Chile. Felicitaciones.

Por primera vez, Milagro Gerbaudo formó parte del elenco de la Confederación Argentina de Bochas, fue en el certamen disputado en Chile. La competencia tuvo lugar, entre los días 2 y 4 de mayo, en el Bochódromo del Stadio Italiano de la ciudad de Santiago. En una gran actuación, la Argentina obtuvo 12 puntos sobre 14 posibles que se disputaron.

La delegación de Argentina en damas estuvo integrada por la representante de Ben Hur, Milagro Gerbaudo, acompañada por, Milagros Pereyra, Carla Cabrera y Guadalupe Serantes. Por el lado de los varones participaron, Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo e Ismael Antivero. Los entrenadores fueron, Mónica Cergneux y José Gaspari.

(Foto: Confederación Panamericana de Bochas )