La jugadora de Ben Hur, Milagros Gerbaudo, representará a la Argentina

16/04/19 - La joven jugadora de 13 años de la BH fue confirmada por la Confederación Argentina de Bochas para integrar la delegación del equipo nacional que disputará el Encuentro Binacional Chile-Argentina. Será entre 1° y el 5 de mayo en el Bochódromo del Stadio Italiano de Santiago de Chile.

La delegación de Argentina en damas estará integrada por la representante de Ben Hur, Milagro Gerbaudo, acompañada por, Milagros Pereyra, Carla Cabrera y Guadalupe Serantes. Por el lado de los varones participarán, Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo e Ismael Antivero. Los entrenadores serán, Mónica Cergneux y José Gaspari.

(Foto: Milagros Gerbaudo)