Empató y logró la clasificación

15/04/19 - La BH mantuvo la ventaja que había obtenido en condición de local, tras igualar sin goles en Puerto San Martín obtuvo el pase a la siguiente fase. El próximo domingo, desde las 17:30hs, enfrentará en condición de local a Libertad.

En la tarde del domingo, Ben Hur y PSM Fútbol no se sacaron ventajas, este resultado le permitió al elenco de Carlos Trullet clasificar a la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria dentro de la Región Litoral Sur. El encuentro, de trámite parejo, tuvo situaciones en los dos arcos, la BH nuevamente dilapidó varias posibilidades de gol. En la segunda parte, el Lobo jugó algunos minutos con un hombre menos, a los 35´ del ST Nahuel Vera se fue expulsado. Cuando el partido finalizaba, a los 47´ de la última etapa, el local también se quedaría con un hombre menos tras una agresión al entrenador de arqueros de la BH, Nicolás Zanuzzi.

Los clasificados y los cruces:
El cierre de esta etapa determinó que todos los terceros de cada zona superaran a los segundos. El día sábado, Unión Villa Jardín avanzó y ahora enfrentará a Achirense, lo mismo para Atl. Carcaraña que tendrá como rival a Sp. Rivadavia. El domingo, además de la clasificación de Ben Hur que ahora enfrentará a Libertad (el primer partido se jugará el domingo a las 17:30hs en el Estadio “Néstor Zenklusen”), el elenco rosarino de ADIUR (derrotó por penales a Colón de San Justo) logró el pase a la siguiente fase y tendrá como rival a Atl. San Jorge. Los partidos de ida se jugarán el próximo fin de semana.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Saavedra y Guibert; Castellano; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Paz x Castellano (16´), Vera x Ochoa (20´) y Pavetti x Giacopetti (32´). Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Alemandi e Ynfante. Siendo Escalada jugador Nº 19.