2º Trote Solidario organizado por Ben Hur

17/04/19 - El próximo viernes, la BH llevará adelante la segunda edición del Trote Solidario por las 7 Iglesias a beneficio de la Copa de Leche de Ben Hur.

Por segundo año consecutivo, el Club Sportivo Ben Hur, junto a Wayra Running Team, llevará adelante el Trote Solidario por las 7 Iglesias que en esta edición contará además con la versión Caminata Solidaria. La actividad se desarrollará este viernes, comenzará a las 8:30hs, y el recorrido, que será de 16km, comenzará y finalizará en Av. Williner 110, donde se ubica el Camping del Club Sportivo Ben Hur.

Tras la largada, el primer destino será la Parroquia San Cayetano (Bº Amancay), luego el recorrido continuará por, Parroquia Señora de Guadalupe (Bº Juan de Garay) donde estará el primer puesto de hidratación, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Bº 9 de Julio), Parroquia San Antonio de Padua (Bº Alberdi), Parroquia Santa Rosa de Lima (Bº Villa Rosas) donde estará el segundo puesto de hidratación, Parroquia Nuestra Señora de Fatima (Bº Fatima), Catedral (Bº Mosconi) donde estará el tercer puesto de hidratación, para luego finalizar la actividad en el Camping de la BH.

Inscripción Solidaria
El evento tendrá fines solidarios, por lo que la inscripción será la donación de leche, cacao o galletitas dulces. Dentro del Camping, las mamás que integran la Copa de Leche y la Subcomisión de Fútbol Infantil de Ben Hur, recibirán todas las donaciones. Además, quienes realicen el trote o la caminata, podrán participar de diferentes sorteos.

(Foto: Diario Castellanos)