2º Trote Solidario organizado por Ben Hur

21/04/19 - El pasado viernes, la BH llevó adelante la segunda edición del Trote Solidario por las 7 Iglesias a beneficio de la Copa de Leche de Ben Hur.


(Foto: Revista Todo a Pulmón)

Por segundo año consecutivo, el Club Sportivo Ben Hur, junto a Wayra Running Team, llevó adelante el Trote Solidario por las 7 Iglesias que en esta edición contó además con la versión Caminata Solidaria. La actividad, que contó con casi con una centenar de participantes, tuvo un recorrido que comenzó y finalizó en Av. Williner 110, donde se ubica el Camping del Club Sportivo Ben Hur.

Tras la largada, el primer destino fue la Parroquia San Cayetano (Bº Amancay), luego el recorrido continuó por, Parroquia Señora de Guadalupe (Bº Juan de Garay), Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Bº 9 de Julio), Parroquia San Antonio de Padua (Bº Alberdi), Parroquia Santa Rosa de Lima (Bº Villa Rosas), Parroquia Nuestra Señora de Fatima (Bº Fatima), Catedral (Bº Mosconi), para luego finalizar la actividad en el Camping de la BH.

Inscripción Solidaria
El evento tuvo fines solidarios, por lo que la inscripción fue la donación de leche, cacao o galletitas dulces. Las mamas que integran la Copa de Leche y la Subcomisión de Fútbol Infantil de Ben Hur fueron las encargadas de recibir todas las donaciones. Además, los participantes del trote y de la caminata, participaron de diferentes sorteos.

 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]