Las Infantiles de Ben Hur visitaron a Talleres de Córdoba

16/05/19 - Este jueves, cuatro categorías del Fútbol Infantil de la BH viajaron a Córdoba para disputar partidos amistosos frente a Talleres. Fue una gran experiencia para los pequeños Lobitos.

La delegación, que partió desde nuestra ciudad a las 6hs, estuvo integrada por los equipos de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010. La jornada comenzó con la visita guiada por el Estadio “Mario Alberto Kempes”. Luego, almorzaron en el Predio del Club Talleres, donde desde las 15:30hs se disputaron los encuentros amistosos entre ambas instituciones.

La delegación estuvo encabeza por el Coordinador del Fútbol Infantil, Gabriel Acastello, quien estuvo acompañado por los profesores, Juanjo Andereggen, Gino Borda, Yamil Ganem, Ezequiel Epelbaum, Matías Tolosa, Nicolás Mendoza y el utilero Marcelo Monzón.

Resultados:
-2010: Talleres 2 vs Ben Hur 0
-2009: Talleres 5 vs Ben Hur 0
-2008: Talleres 7 vs Ben Hur 1
-2007: Talleres 7 vs Ben Hur 0

(Foto: La delegación de Ben Hur en el Estadio “Mario Alberto Kempes”)