La BH superó a Achirense en el primer partido

20/05/19 - Este domingo, Ben Hur disputó la primer final de la Región Litoral Sur. Con dos goles de Ochoa, el Lobo superó al elenco de Entre Ríos por 2 a 1. El próximo domingo se jugará la revancha en Colonia Las Achiras.

Con un Estadio “Néstor Zenklusen” prácticamente colmado, el elenco de Carlos Trullet se quedó con el primer partido de la final de la Región Litoral Sur. De penal, Leonardo Ochoa abriría el marcado a los 9´ de la primera etapa, pero pocos minutos más tarde, la visita igualaría el encuentro. Con esa paridad finalizaría el primer tiempo, en la segunda etapa, a los 26´, nuevamente Ocho convertiría para darle cifras definitivas al tanteador. Sobre el final del juego, Achirense se quedaría con un hombre menos tras una clara infracción sobre el arquero de la BH, Matías Astrada.

Ben Hur pasó la primer final de la región con un juego que no fue el esperado, en un trámite relativamente parejo pudo sacar una leve ventaja que le permite ir a Entre Ríos estando arriba en la serie. El próximo domingo, el Lobo buscará defender esa diferencia para meterse nuevamente en una final por el ascenso al Federal “A”.

Están los finalistas de la Región Centro
El domingo también se definieron los dos equipos que buscarán quedarse con la Región Centro. Atenas de Ríos Cuarto y Güemes de Santiago del Estero avanzaron y entre ambos buscarán el pase a la gran final donde enfrentarán al vencedor de la BH y Achirense.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Saavedra y Guibert; Castellano; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Paz x Castellano (9´), Vera x Giacopetti (9´) y Novello x Ochoa (37´). Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Alemandi e Ynfante. Siendo Forni jugador Nº 19.