La BH superó a San Jorge en la ida

06/05/19 - Este domingo, Ben Hur dio el primer paso en una de las Semifinales de la Región Litoral Sur, con goles de Giacopetti y Ochoa se impuso 2 a 0. El próximo domingo se jugará la revancha en San Jorge.

Al igual que las dos series anteriores, el elenco de Carlos Trullet nuevamente sacó ventaja en condición de local. En la primera mitad, donde la visita fue superior, el Lobo encontraría el primer tanto, a los 17´ llegaría el gol de Gabriel Gicopetti. En la segunda parte, donde el trámite fue más equilibrado, a los 20´ marcaría Leonardo Ochoa sellando una importante victoria para la BH en el juego de ida de la Semifinal de la Región Litoral Sur. El próximo domingo, en San Jorge, Ben Hur buscará defender la diferencia que pudo obtener en los primeros 90´ para lograr el pase a la final de la región.

Con los goles convertidos en esta jornada, Giacopetti acumula 5 tantos, mientras que Ochoa suma 3 conversiones, ambos encabezan la tabla de goleadores del elenco de Trullet.

Ganó Carcaraña en la otra semi
En la otra llave de la Región Litoral Sur, Atlético Carcaraña superó como local a Las Achiras por 1 a 0. El próximo domingo, en Entre Ríos, se conocerá quien avanza a la siguiente instancia.

(Foto: Pedro Mansilla)

Para este partido, Ben Hur formó con, Astrada; Baranosky, Ybáñez y Kummer; Mathier, Sola, Saavedra y Guibert; Castellano; Ochoa y Giacopetti. En el ST ingresaron, Pavetti x Castellano (14´), Paz x Giacopetti (27´) y Vera x Ochoa (35´). Completaron el banco de suplentes, Díaz, Besaccia, Alemandi y Novello. Siendo Forni jugador Nº 19.