Amistoso Fútbol Femenino

12/06/19 - El pasado lunes, el equipo de Fútbol Femenino de Ben Hur disputó un encuentro amistoso como preparación al certamen organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. Sumate a los entrenamientos.

En la noche del lunes, en la Cancha Auxiliar Nº 3, las Lobas disputaron un partido amistoso enfrentando a Bella Italia. La BH se quedó con el partido por un contundente 6 a 0. Recordemos que las prácticas se llevan adelante, en el Campo de Deportes, los martes y jueves desde las 20hs bajo las órdenes del entrenador Juanjo Andereggen. El torneo de LRF comenzará el 23 de junio, además de la BH participarán, Argentino de Vila, La Hidráulica de Frontera, Atlético Rafaela, 9 de Julio, Defensores de Frontera y Sportivo Norte.

Forma parte del Femenino del Lobo
Las interesadas en sumarse a la disciplina podrán inscribirse en la Secretaría de Ben Hur, Ituzaingó 1125, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

(Foto: Plantel Femenino de la BH)