Ben Hur goleó en Sunchales y clasificó a Octavos de Final

22/05/19 - En la tarde del miércoles, la BH visitó a Libertad de Sunchales por el partido de vuelta de la Tercera Fase. Con goles de Novello x2, Castellano y Escalada, el Lobo ganó 4 a 0 (Global 7-0) y logró el pase a la siguiente instancia. En Octavos enfrentará a Atlético Rafaela.

El equipo de Carlos Trullet nuevamente fue contundente y superó con claridad a Libertad en el juego revancha de Copa Santa Fe. Ben Hur goleó 4 a 0 y se quedó con la serie con un global de 7 a 0. En este segundo partido, a los 12´ y a los 30´ de la primera mitad, Nicolás Novello marcaría los primeros goles de la tarde. En el final de esa etapa, la BH se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Santiago Paz tras ser amonestado por segunda vez con tarjeta amarilla. En el segundo tiempo, llegarían los goles de los juveniles, Joaquín Castellano (a los 12´) y José Escalada (a los 14´) le darían cifras definitivas al encuentro. El Lobo logró la clasificación a los Octavos de Final, donde a un solo partido, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, enfrentará a Atlético Rafaela. El ganador jugará en la próxima instancia con el vencedor de Atlético San Jorge y Unión de Santa Fe.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Los once que dispuso Carlos Trullet para este juego fueron, Díaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone y Alemandi; Castellano, Forni, Paz y Escalada; Yinfante y Novello. En la segunda parte ingresaron, Vera x Ynfante, Ferreyra x Castellano y Contrera x Novello. Completaron el banco de suplentes, Acosta, Asteggiano, Kummer y Palomeque.

El primero fue 3 a 0
En el partido de ida, disputado hace una semana, Ben Hur se impuso por 3 a 0 con goles de, Nahuel Vera (2´ PT), Ignacio Ynfante (12´ST) y Nicolás Novello (17´ ST). Los once que dispuso Carlos Trullet para ese juego fueron, Díaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone y Alemandi; Novello, Forni, Paz y Escalada; Yinfante y Vera. En la segunda parte ingresaron, Palomques x Vera, Contrera x Escalada y Ferreyra x Novello. Completaron el banco de suplentes, Acosta, Asteggiano, Venica y Seguro.