Ganó Ben Hur y dejó en el camino a Atlético

21/06/19 - En la tarde del jueves, la BH se hizo fuerte en el Estadio “Néstor Zenklusen” y avanzó a los Cuartos de Final del certamen provincial.

En el Día de la Bandera, y con un gran marco de público, Ben Hur superó con claridad a Atlético y obtuvo la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Santa Fe. El Lobo se quedó con el juego tras imponerse por 1 a 0 con un tanto marcado por Leonardo Ochoa a los 6´ del segundo tiempo. La BH mereció más, pero no pudo concretar las situaciones que generó a lo largo de todo el partido.

El historial sigue favorable
Este jueves se disputó el séptimo partido entre ambas Instituciones en competencias superiores, seis en la B Nacional y uno en Copa Santa Fe. Con la victoria de ayer, Ben Hur acumula cuatro encuentros ganados, un empate y dos derrotas. En condición de local, el Lobo ganó los cuatro partidos que disputaron, sin recibir goles.

Cuarto de final
En la próxima instancia, la BH enfrentará al vencedor del encuentro que disputen Atlético San Jorge y Unión de Santa Fe. Este partido se jugará el próximo sábado en la ciudad de San Jorge.

(Foto: Pedro Mansilla)