Histórico triunfo de Ben Hur sobre el Tatengue

30/06/19 - En la tarde del sábado, el Lobo superó a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y logró la clasificación a la semifinal del certamen provincial. Como en el encuentro con Atlético, Ochoa nuevamente se vistió de héroe para regalarle una gran victoria a la BH.

El elenco de Carlos Trullet sigue avanzando en la Copa Santa Fe, en esta ocasión superó a Unión de Santa Fe, Institución que forma parte de la Superliga Argentina. En un encuentro parejo, con muy pocas situaciones en los arcos, Ben Hur aprovecho una gran jugada colectiva entre el juvenil Palomque y Ochoa, para que este último pueda marcar sobre el final del partido y darle una enorme alegría a todo el pueblo benhurense. Con esta histórica victoria, la BH avanzó a la semifinal del certamen provincial donde enfrentará al vencedor de Sportivo Bombal y Central Córdoba de Rosario.

Historia en favor del Tate
Con esta victoria, el Lobo sigue abajo en el historial de enfrentamientos con Unión. En total se enfrentaron en ocho oportunidades, seis en B Nacional y dos en Copa Santa Fe. La BH acumula dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

(Foto: Pedro Mansilla)