Festival de Boxeo en Ben Hur

17/06/19 - El pasado viernes, con total éxito, la BH realizó un nuevo Festival de Box. Participaron cinco púgiles del Lobo.

Como anticipo del 79º Aniversario, el Club Sportivo Ben Hur llevó adelante una súper velada boxística. Organizado por la Escuela de Boxeo de Ben Hur “Alfredo Charra”, el festival tuvo lugar en el Estadio “17 de Junio” y contó con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box. La velada contó con ocho peleas amateurs con futuras promesas de la ciudad, participando cinco púgiles de Ben Hur, Nicolás Cominoti, Patricio Coronel, Laureano Amato, Eduardo Gómez y Rodrigo Mariani.

Resultados:
NICOLAS COMINOTI (Ben Hur) vs CLAUDIO ZALAZAR (Ángeles Blanco) empate
FACUNDO GODOY (Porteña) vs ENZO GOZALEZ (Ceres) ganó por puntos Godoy
EDUARDO GOMEZ (Ben Hur) vs YONATAN LUCERO (San Francisco) ganó por puntos Lucero
PATRICIO CORONEL (Ben Hur) vs IGNACIO ACEVEDO (Ojos de Tigre) ganó por puntos Coronel
ERIC ACOSTA (Ojos de Tigre) vs RAMÓN SILVA (San Guillermo) ganó por puntos Silva
FLORENCIA RUIZ (Sposito) vs GEORGINA DUARTE (Ojo de Tigre) ganó por puntos Ruiz
LAUREANO AMATO (Ben Hur) vs DANIEL ROLON (Sposito) empate